Plantillas de Invitaciones de Bodas, y otros eventos - enrHedando Plantillas de Invitaciones de Bodas, y otros eventos - enrHedando

Plantillas de Invitaciones de Bodas, y otros eventos


Invitaciones para fiestas de compromiso para dar la noticia a familiares y amigos de que se van a casar.

plantillas invitaciones bodas y eventos, fiestas, invitaciones

Plantillas de invitaciones para bodas, y otros eventos.

Sobre todo e importante gratis, solo nos costará la tinta de la impresora, de una manera sencilla y sin complicaciones.

Aún recuerdo lo mucho que me costaron a mi las invitaciones de mi boda, y eso que las quise hacer diferentes, y no fueron las convencionales que costaban aún mas caras porque llevan cenefas y demás retahilas cursis.

Yo me las hice con un sapo vestido de frac, y sapa con traje de novia y velo, a mi familia casi le da un sincope al verlas jejeje, por aquella yo era muUUuu MALA.

Esta que acabo de hacerme al actualizar esta edición, (imagen de abajo) es para mis próximas bodas de plata que ya llegan dentro de unos 25 años más jejeje toy graciosilla hoy.

Es un previo por eso tiene marca de agua, solo una demostración antes de hacernos la original, y descargar para luego imprimir.

plantillas invitaciones bodas y eventos, fiestas, invitaciones

Vemos más páginas y plantillas para invitaciones de todo tipo.

Pinchar en el botón y...