Como hacer 2 Gorros de fieltro estilo vikingo-medieval

Vamos a ver dos complementos para la cabeza casi iguales pero de diferentes estilos uno de los gorros de seis lados, y otro de cuatro Cómo hacer 2 Gorros de fieltro estilo vikingo-medieval, no te los pierdas te van a gustar.

gorros fieltro, gorros vikingos-medieval, manualidades, costura, costura

Tener y hacer estos gorros es sencillo, se pueden hacer con fieltro o con tela de paño gruesa. Lo de poner tela de pelo alrededor me parece una buenísima idea este tipo de gorro queda muy bien con el pelo largo, o muy cortito.

Sé que es calentito porque ya me hice alguno de estos hace unos años, y reconozco que es super cómodo porque además lo puedes llevar doblado en tu bolso y siempre tenerlo a mano.

-También comentaré que vender este tipo de gorros vikingos-medievales tiene muchos adeptos, no lo olvides por si quieres hacerlos, puedes venderlos bien.

Bueno seguimos.:

1.-Tutorial ©RagsToCouture este primero (imagen portada) tiene 6 lados, hay que medir tu cabeza para darle ancho a los lados.

Tutorial gorro medieval de fieltro o paño.

gorros fieltro, gorros vikingos-medieval, manualidades, costura, costura
2.-Plantillas Gorro medieval

La autora de este tutorial eliminó su página, pero tenemos los patrones por lo cual intentaré explicar en dos palabras como se hacía, es un gorrito de fieltro muy femenino.

El patrón sería recortar cuatro partes como las del patrón que dice cut4 y recortar otra parte del cut1, se unen con una costura, y listo el sombrerito queda puntiagudo como se verá, luego le pondremos un adorno como más nos guste.

Los patrones hay que recortarlos del tamaño de nuestra cabeza aunque la forma sería las del patrón, esto no cabe duda... pero por si acaso lo aclaro.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...