Patrones-Plantillas gratis para Pintar en Cristal

Excelentes Patrones-Plantillas gratis para Pintar en Cristal, aunque también se podrían utilizar en papel, o en madera, para hacer cualquier manualidad que se te ocurra, como el broche pájaro de cuero que ya vimos en otra edición.

Vamos a ver cómo realizar la técnica de pintura en vidrio o cristal, otra manualidad que hay que conocer, y si te gusta, practicarla.

Manualidad plantillas para pintar en cristal
Sé que estos patrones gratuitos para vidrieras te inspirarán, y en nuestra búsqueda nos ha sorprendido que a raíz de todas estas plantilla o patrones que vas a ver, seguro que irás descubriendo más y mas, además el nivel de habilidad va desde principiantes hasta personas que hayan trabajado el vidrio durante años.

¡Qué fácil! lo hubieran tenido ahora los grandes artistas que hicieron todas esas cristaleras tan increíbles, en nuestras catedrales, sin ningún patrón para guiarse ¡¡xd!!.

Vamos a empezar con el fantástico tutorial de ©RealityDay para descubrir el transcurso entre descargar la plantilla y hacer todo el proceso para pintar el cristal:
Manualidad plantillas para pintar en cristal
Manualidad plantillas para pintar en cristal
Manualidad plantillas para pintar en cristal
1.-Tutorial Pintar Cristal
A continuación seguimos viendo un directorio de páginas para descubrir plantillas o patrones para poder pintar en cristal cualquier cosa.

2.-Plantillas cristaleras en ©Delphiglass hay cientos

3.-Plantillas vitrales-cristal en ©GlassPattern patrones para pintar en cristales, hay que recordar que también pueden servir como patrones para muchísimos más trabajos manuales.

4.-Mosaicos vitrales o para hacer manualidades en ©Twinkl hay muchos, tienes que irlos buscando.

5.-Dibujos vidriera unas cuantas plantillas además de más moldes para colorear

-También tenemos otro tutorial gráfico paso a paso para pintar un frasco o tarro de cristal, y más plantillas ¡divinas!

Manualidad plantillas para pintar en cristal
6.-+ Plantillas Cristaleras
7.-Pero además tenemos 61 plantillas-patrones también en ©Drive que hemos ido coleccionando para que puedas descargarlas gratis.

8.-Y para terminar vamos a ver un vídeo para hacer una cristalera impresionantemente hermosa, y facilísima.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...