Plantillas de Calendarios para Editarlos nosotros mismos - enrHedando Plantillas de Calendarios para Editarlos nosotros mismos - enrHedando

Plantillas de Calendarios para Editarlos nosotros mismos


Recopilación de plantillas de calendarios en grande, y de bolsillo, para editar despues con el Paint de nuestro pc.

calendarios para personalizar nosotros mismos, plantillas calendarios

Si queremos realizar nuestros propios calendarios por ejemplo con la matryoshka o con otro tipo de motivos y diseños, a mi me parecen divinos!!

Hice una carpeta en Pinterest sobre calendarios aquí

Cada año voy seleccionando los que más me gustan y guardándolos en la carpeta.

Se trata de que un calendario si te gusta puede ser igual para un año que para otro, podemos personalizarlos con nuestro Paint de Windows o con cualquier editor de imagen.

Solo nos hará falta saber como son los meses del año en vigor, pero lo que es las imágenes o dibujos del diseño, siempre nos pueden servir.

Estos tres que os dejo abajo en mini imagen, son unos calendarios que tuvieron mucho éxito en Internet por el 2008, y no quiero que se olviden al menos en mi memoria.