enrHedando Plantillas de Calendarios para Editarlos nosotros mismos

Plantillas de Calendarios para Editarlos nosotros mismos

Recopilación de plantillas de calendarios en grande, y de bolsillo, para editar despues con el Paint de nuestro pc.

calendarios para personalizar nosotros mismos, plantillas calendarios

Si queremos realizar nuestros propios calendarios por ejemplo con la matryoshka o con otro tipo de motivos y diseños, a mi me parecen divinos!!

Hice una carpeta en Pinterest sobre calendarios aquí

Cada año voy seleccionando los que más me gustan y guardándolos en la carpeta.

Se trata de que un calendario si te gusta puede ser igual para un año que para otro, podemos personalizarlos con nuestro Paint de Windows o con cualquier editor de imagen.

Solo nos hará falta saber como son los meses del año en vigor, pero lo que es las imágenes o dibujos del diseño, siempre nos pueden servir.

Estos tres que os dejo abajo en mini imagen, son unos calendarios que tuvieron mucho éxito en Internet por el 2008, y no quiero que se olviden al menos en mi memoria.



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.