enrHedando Como realizar de una Camiseta una Falda y Chaleco

Como realizar de una Camiseta una Falda y Chaleco

Reciclar y crear de unas prendas otras es una idea maravillosa, como siempre digo, y hoy con una camiseta podemos hacernos una falda y un chaleco.

una camiseta convertida en falda y bolero

Instructables es una página donde se puede encontrar de todo en tutoriales para realizar con nuestras propias manos y que nos sorprende continuamente.

La página puede resultar algo como siempre decimos "liadilla"  y rarilla para quienes somos de habla hispana, y entendemos más bien poco de inglés, (ya podian hacerla en hispano-español también).

Pero bueno mientras esperamos que se les encienda la lucecita, vamos mirando tutoriales y aprendiendo, podemos estupendamente superar el idioma, una vez más.

Reciclar transformando nuestra ropa vieja por ropa nueva, es lo que más nos gusta en ocasiones.

Es un disfrute crear de unas prendas otras, no deja de sorprenderme, por no escribir de la imaginación que tienen algun@s para inventar bricomodas.

De una camiseta o un jersey han conseguido convertirlas en un bolero o chaleco, y en una falda.:

1.-Tutorial aquí
2.-Tutorial aquí



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.