Belenes-Recortables - enrHedando Belenes-Recortables - enrHedando

Belenes-Recortables


Recopilo en un solo post las entradas que hice de belenes-recortables en todo el blog a petición de mis seguidoras, pero hago está edición solo para ellas y dejo al principio del blog es decir en fechas anteriores al 2010 para que les sea fácil buscarla, aunque la pueda ver todo el mundo por supuesto.

belenes, recortables, plantillas, navidad

Este año rememoro esta edición Plantillas Belenes Manualidades: aquí pero recopilando más plantillas recortables para realizar Belenes de Navidad, o belenes de fieltro, madera, etc


Primero vamos a ver:

  1. -Recortables de belenes aquí
  2. -Ideas maravillosas escenas de belenes aquí

Más porque cuando yo hice el anterior post apenas habia ideas, hoy por hoy hay muchisimas más, algunas asombrosas como este de aqui abajo, un belen en miniatura estilo barroco para colgar en los Arboles de Navidad, y aunque es de venta puedes descargar la imagen y hacerlo de todas las formas.


Recuerdo que un Portal de Belén, cuando yo era pequeña se hacía de la siguiente manera, (creo que antes era una tradición, pero no estoy segura, desde luego en mi casa se hizo así, cada año de tu vida, y desde que practicamente tenias un año de edad), nuestros mayores nos llevaban a los niños en mi caso a la Plaza Mayor de Madrid, y se compraban dos o tres figuritas, que entonces eran de ceramica, cuando ya tuve 25 años el Belén era casi una ciudad, con puentes, patos, agua de verdad...

Pero hay más. ¿Los vemos?

Pinchar en el botón y...