enrHedando Realizando un Blog-Cuaderno llamado en-rHed-ando Por qués

Realizando un Blog-Cuaderno llamado en-rHed-ando Por qués

enrHedando como tal empieza por terapia psicológica, necesitaba tener mi mente ocupada para no pensar en lo que me hacía daño, la única forma que se me ocurrió es empezar con mi hobby, que eran las manualidades desde que era pequeñita, hacer manualidades, crear con las manos, dispersar los pensamientos de la mente, y aunque parezca muy cursi porque "ayudan a curar el alma".

perfil, enrhedando, blogs

Hola me llamo Yolanda, y soy también enrHedando, esta presentación esta diseñada en el blog hace mucho desde que empece en Blogger, allá por el año 2005, aunque este blog no siempre se ha llamado "en-rHed-ando", ha tenido otros nombres como "Cábalas Virtuales".


Y no siempre se dedico a las Manualidades, también fue blog de Ayuda de Blogger, o Herramientas online, también fue un blog para descargar Libros, pero lo que realmente siempre me gusto fueron las manualidades, aunque por el 2005 había pocos tutoriales, y pocas páginas que se dedicasen a enseñar solo había alguna tienda de manualidades que hacia algún tutorial para que entrase gente a comprar...

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.