Desde cuando "Ando" por la Red - enrHedando Desde cuando "Ando" por la Red - enrHedando

Desde cuando "Ando" por la Red


Por gusto propio, más que para que nadie lo lea o sobre todo que le interese,  para no olvidar hago mi perfil, de otra forma a la habitual que se suele hacer por Blogger.

perfil, enrhedando,blogs

en-rHed-ando por la Red 2014

Mi museo del recuerdo.

Empece a navegar en 1995, hasta el 2000, y debo decir que no aprendí absolutamente NADA, en este periodo de tiempo.

Navegar era terrible, con un modem tercermundista, y con horario restringido desde las seis de la tarde... hasta la madrugada, por lo cúal me quedaba hasta las 5 de la madrugada escribiendo en foros, y chateando con gente que iban y venían con diferentes nicks, pero había que aprovechar la "pasta gansa" que me costaba conectarme a internet por aquel entonces, a las siete de la mañana me levantaba para trabajar, todo un record para mi que duermo como una marmota  horas y horas, pues así estuve hasta el 2003.

Pinchar en el botón y...