Desde cuando "Ando" por la Red

Por gusto propio, más que para que nadie lo lea o sobre todo que le interese, para no olvidar,  hago mi perfil, no mi perfil no, umm! dejo un resumen de mi paso por Internet, como memorandum de mis anécdotas navegando por la red

enrhedando, perfil, Internet, enredos, blogs

Mi logo del 2010 al en-rHed-ando por la Red 2014

Mi museo del recuerdo

Empece a navegar en 1995, hasta el 2003, y debo decir que no aprendí absolutamente NADA, en este periodo de tiempo.

Me fui de Internet una época, aunque tenía conexión con modem desde casa desde el 95 no me llamaba la atención, y casi nunca me metía.

Navegar era terrible, con un modem tercermundista, y con horario restringido desde las seis de la tarde... hasta la madrugada.

Sobre el 2000 ya empecé a navegar más asiduamente.

Por lo cúal me quedaba hasta las 5 de la madrugada escribiendo en foros, y chateando con gente que iban y venían con diferentes nicks, pero había que aprovechar la "pasta gansa" que me costaba conectarme a internet por aquel entonces, a las siete de la mañana me levantaba para trabajar, todo un record para mi que duermo como una marmota  horas y horas, pues así estuve hasta el 2003.

En el 2001 cree un foro al que le dí el nombre de Coliseo en Ya.com

Que estuve hasta el 2003, gente maravillosa entro a ese foro, hicimos algunas Kddas, e incluso viajamos, nos lo pasamos bien, y no tan bien hubo de todo un poco.

Me quedo con lo bueno 1 y 2

Aún hoy existe ese foro aunque no recuerde bien la contraseña, (captación de pantalla abajo, aunque con aspecto diferente a como era por aquel tiempo...antes era azul azafata) desgraciadamente esta sirviendo para pasto de publicistas, los últimos mensajes sí, son nuestros, aunque no están todos.

Mi nick era Circe, entonces era yo algo cursi, y me llenaban más los sentimientos... poesía, y ese tipo de cosas, (he pasado por diferentes fases como todo ser humano).

También tuve otros sitios donde navegue, pero qué por aquel entonces a mi me resultaban aburridísimos y reiterativos.

Sitios como el Msn de Mesenguer, los chats en general, y poco más, páginas y páginas aburridas, sin gracia anunciando tiendas, o sitios similares.

Así que me canse, y pedí la baja de Internet a finales del 2003.

Bueno pues si te apetece seguir leyendo mi vida por Internet, puedes o no seguir leyendo.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos



Publicidad y Relacionados