Como hacer nuestras propias correas de reloj

Seguro que te ha pasado te gusta la esfera de un reloj, pero no la correa, por eso vamos a ver como hacernos nuestras propias correas y cambiar el diseño de cualquier reloj.

Contestando otros correos que se centran en varias preguntas sobre relojes de muñeca, vamos a ver hoy unas cuantas ediciones sobre este tema de Como hacer nuestras propias correas de reloj.
relojes, reloj, correas, manualidades, bisutería, macramé, customizar
Pero ya sabéis que me gusta siempre poner algo nuevo además de incluiros las ediciones antiguas, cuando contesto a los emails, así que hoy como novedad vamos a ver como hacer una correa de reloj con un pañuelo, y más cosillas para cambiar correas en un plis plas.

Porque el hecho principal es que algunas de vosotras me preguntáis donde está aquel post o aquellas ediciones donde se construían infinidad de correas para cambiar o transformar nuestros relojes de muñecas.

relojes, reloj, correas, manualidades, bisutería, macramé, customizar
1.-Tutoriales Correas reloj
Bien si hubierais puesto en el buscador del blog "relojes", os hubieran salido todas, porque es verdad que al haber 3100 entradas en enrhedando es complicado, por eso el buscador es una herramienta muy importante en una página, aunque parezca que no sirve para nada.

relojes, reloj, correas, manualidades, bisutería, macramé, customizar

2.-Pero tranquilas que en un santiamén vamos a verlos, os dejo todo lo relacionado para saber como cambiar nuestras correas de reloj en una lista con sus enlaces y tutoriales:

Cambiar correa reloj
Correas pañuelos
Correa vinilo plástico
Correa reloj cristales swarovski
10 Correas reloj con distintas técnicas

3.- Y os dejo el vídeo que me pide Sofi para cambiar una correa de rayas que están de moda (ya se llevó hace unos años) de la forma más sencilla, y "se-fini", os deseo una buena semanita!...


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...