Como hacer un colgante de imitación a Druzy o Drusas

¿Qué son las piedras druzy o drusas?, son capas de cristales o cristales en miniatura, vemos como se hace.

Como ya te comente en la anterior edición sobre como hacer borlas huecas

colgantes, bisutería, druzy, drusas, manualidades, mágico
Colgante de imitación a Druzy
Íbamos a descubrir dos técnicas nuevas en bisutería con un valor tremendo a la hora de especializarnos en la realización de piezas bisuteras, ahora vamos a ver Como hacer un colgante de imitación a Druzy o Drusas.

A simple vista parecen cubiertas de azúcar fina, nieve o sal.

Es esta singular textura la que hace de los druzys o drusas un cuarzo tan atractivo para los amantes y diseñadores de joyería.

La joyería druzy, no sólo resalta la belleza de la naturaleza, se dice que tiene poderes curativos ya que ayudan a mantener el equilibrio de las energías internas del cuerpo; lo que constituye una adición especial para cualquier joya diseñada con una piedra de este tipo.

Sabiendo esto vamos a descubrir el tutorial, y aprender como podemos hacer uno de imitación.

colgantes, bisutería, druzy, drusas, manualidades, mágico
Tutorial Colgante Druzy-Drusas

Te hago un resumen sencillo necesitaremos unos cristales de cuarzo los podemos comprar muy baratos de colores, o de un color eso ya como más nos guste.

Meteremos los cuarzo en una bolsa de plástico, y con una pieza dura tal como un martillo iremos rompiendo para crear pedazos pequeños.

1.-Al autor le gusta trabajar con un plato lleno de arroz para nivelar la pieza, tendremos que disponer de bases de bisel o colgantes de recuerdos te dejo como son en ©NunnDesign

2.-Y poco a poco iremos situando los cristales rotos, una vez completados echaremos resina con colorante o sin él eso ya depende como os guste podéis ver el tutorial completo para poder conseguir hacer este colgante de imitación a druzy o drusas ↲

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...