Tercer ojo móvil de alambre decoración espiritual

Hoy traigo algo que hace mucho que no traigo con la etiqueta de "mágico", van a ser dos cosas que vamos aprender, una de ellas es como hacer un tercer ojo móvil de alambre como decoración espiritual.

Con mucha historia, y también porque da mucha fuerza a quién sepa valorarlo, la otra es algo opcional una meditación para la apertura del tercer ojo.

como hacer el tercer ojo en alambre, bisutería, alambrismo
El tercer ojo no está vinculado a ninguna religión, en esoterismo el llamado tercer ojo u ojo de Dios aparece tanto en la India (el ojo de Shiva) como en Egipto (el ojo de Horus), y en ambas culturas se representa en la frente, científicamente llamado también ojo interno del que cada individuo es poseedor, se considera que da una percepción diferente a quién lo activa haciendo más exhaustiva la intuición o sea la visión interna, os dejo un vídeo para abrir el tercer ojo.

Vamos a ver como hacer un tercer ojo muy fácilmente para tenerlo en casa y al mirarlo distanciarnos del mundo y poder reflexionar y meditar con mayor fluidez.

Lo vamos a ver en el siguiente tuto, solo necesitaremos alambre, una cadena aunque se puede hacer de cordón y abalorios, recordemos que los amuletos se realizan con los materiales más sencillos eso los hace más poderosos.

como hacer el tercer ojo en alambre, bisutería, alambrismo
Tutorial Tercer ojo móvil

Y ahora a continuación te dejo algo opcional, si también te interesa, puedes ver un vídeo y aprender como hacer la apertura del tercer ojo.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...