Perlas proyectos manualidades para regalar

Las perlas son un regalo fino, elegante garantía de éxito porque a todas nos gustan, sean como sean, una pulserita con una perla, un colgante, e incluso una horquilla, es un regalo muy interesante para las féminas porque siempre resulta un capricho.

Si estas harta de regalar perfumes en estas fechas a mama, a las tías o a las amigas, las perlas son muy socorridas.

bisutería con perlas, proyectos con perlas, manualidades con perlas, perlas falsas
Bisutería con abalorios-perlas
Lógicamente no se trata de regalar perlas de ©Majorica, aunque si tenéis dinero hay cosas preciosas la verdad.

Pero la idea es hacer cositas con perlas falsas para las que no podamos darnos el capricho comprándolo.

La misión de crear una carpeta en Pinterest no ha sido imposible, todo me lo querría haber traído al blog, pero he recopilado 319 pins de perlas

Entre ellos todos los que nos pueden servir para hacer regalitos con perlas brazaletes, anillos, e incluso algún elemento para decorar.

Pero no digo más porque si veo algo nuevo lo pineare igualmente, así que como siempre a lo mejor mañana hay + de 240 pins, de momento, así que está cifra irá subiendo.

He buscado todas las Perlas proyectos manualidades para regalar incluidos esos que nos pueden inspirar, menos alguno que no me gusto mucho si haces algo de perlas intenta no recargar mucho a no ser que sea necesario, una sola perla es en ocasiones el mejor regalo.

Verás cosas como aquel post que puse que algunas aún os acordaréis sobre unos anillos realizados en mostacillas con perlas

Ahora te dejo un vídeo tutorial muy fino, y muy sencillo de hacer, exuberante pero divino!.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...