Manicura de Navidad tutoriales

No todos los días es Navidad, es uno de las muchas festividades donde debemos cuidar y arreglar nuestras uñas y hacernos la mejor manicura que podamos, para brillar!.

Manicura de Navidad tutoriales.

manicura, navidad, tutoriales
Manicura de Navidad
Esta edición ha sido francamente difícil, primero porque hay tanta manicura, uñas maravillosas para elegir de Navidad, que seleccionar entre todas las que hay por Internet es una gran aventura te vas perdiendo entre páginas y páginas, flipando, y al final acabas desquiciada de tanto abrir pestañas en el navegador, pero lo he conseguido creo...

Se trata de ver los mejores tutoriales y sitios sobre manicuras de Navidad, entre tutoriales e ideas podemos lograr nuestras uñas perfectas para estas fiestas, ¿empezamos?.

manicura, navidad, tutoriales

Por eso vamos a ver diferentes variantes de moda de uñas, bellas manos para Navidad, que pueden ir o no conjuntadas con nuestras prendas de vestir para ir de fiesta, aunque no tienen porqué.

También podemos ver cartas de colores diferentes, para elegir desde casa y tener las ideas claras

Y recuerda simplemente irte arreglando las uñas para tenerlas saneadas y preparadas para hacerte cualquiera de estas manicuras, puedes estos días ir practicando, hasta que te salgan perfectas para esas noches especiales que ya pronto llegarán.

1.-En primer lugar os presento un sitio no solo con + de 50 ideas de manicuras para Navidad aquí, sino también es un sitio destinado a manicuras y belleza en general con muchisimas cosas para aprender.

2.-No por ser el segundo es peor está genial todo me gusta aquí ↲ además tiene tips, y con colores de esmaltes nuevos, y mucha imaginación.
3.-No son tutos pero casi porque tiene otras cosas que debéis descubrir, buenisimo el sitio aquí
4.-Ideas de uñas caviar (a mi me siguen fascinando para las fiestas) aquí
5.-Tutorial uñas sencillas de Navidad aquí
6.-Tutorial uñas las reinas de Navidad aquí
7.-Tutorial Nail art cada uña diferente aquí
8.-Manicura caviar aquí
9.-Tutorial dibujos jacquards aquí
10.-Ideas y algunos tutoriales aquí
11.-Canal de manicuras aquí
12.-Gif tutorial aquí

13.- Te vas a sorprender con este canal de uñas de Deko ↲ y este vídeo de abajo con una recopilación de uñas decoradas con mini tutoriales


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...