Construye juguetes a tus hijos y enseñales a jugar

Llegan los Reyes Magos, y todo el mundo sabe que los juguetes con los que más juegan los peques, no son exactamente los que cuestan más caros.

Por eso construye juguetes a tus hijos, y enséñales a jugar.

construir, jugar, juguetes,comprar juguetes, hacer tus juguetes
Los niños sí, claro! piden, y quieren sobre todo bicicletas, juegos de ordenador, es decir lo más caro, pero es normal ellos no saben, solo ven la tele, o lo que tienen sus amigos.

Somos nosotros quienes les debemos enseñar a elegir.

Todos esos juguetes que siempre quieren nuestros hijos, suelen ser muy caros, (aunque luego no jueguen con ellos).

Los juguetes que eligen están siempre agotados, ¿hay que gastarse un dinero extra en pedirlos online?.

Los padres nos desvivimos para conseguir ese juguete que nuestro hijo nos pidió, ¿porqué?.

No lo hagas no te va a querer más, no nos engañemos.

Pero y ¿sí, tuvieran juegos como esos de "toda la vida"?, juegos que pueden disfrutar con sus amigos, mucho más que con esos juguetes tan caros que al final para que no se estropeen los padres no queremos casi ni que los toquen, y se los guardamos encima de un armario (que sabemos que nunca los alcanzarán) para que no se pierdan, o no se los quiten.

Total ¿qué sentido tiene hacer regalos de juguetes tan caros?, si los que más se disfrutan son esos que solo tienen un pequeño coste "el construirlos tú mismo", que no se rompen, y qué si se rompen da igual.

construir, jugar, juguetes,comprar juguetes, hacer tus juguetes

-Si te interesa ver qué selección hice de juguetes para construir y de juegos para poder hacer en casa, y más cosas sigue leyendo este post es un poco largo.

Estamos hablando de niños de 1 año hasta los 10, después de está edad ya es prácticamente imposible ponerse de acuerdo con los críos, ya que empiezan e intentan manipular a los padres de una forma u otra, y al final consiguen todo eso que sus padres en muchas ocasiones no pueden ni pagar.

Yo conozco gente que pide prestamos para comprar juguetes o cualquier otro capricho tonto para ellos, esto ¡nunca!, no lo hagas nunca.

La educación no empieza por los niños, sino por sus padres, un "No" a tiempo es necesario, no se les puede dar todos los caprichos (con el pensamiento este tan retrogrado de "quiero que tenga todo lo que yo no tuve"), eso no solo no les hará felices, sino que lo único que aprenden es a dominar a sus mayores, a ser egoístas, caprichosos, pretenciosos... en definitiva mal educados.

Por eso os traigo una recopilación está vez de juguetes para construir no solo para Reyes en cualquier época nos vendrán bien aprender a construir juguetes toy, pero algunos son casi imprescindibles que los tengan, se podría llamar "incunables", les hace pensar, reír, hacer ejercicio, imaginar, soñar, pensar, jugar y jugar, ya os traje una selección también de 542 juguetes de cartón, y algunos más para aprender a construir juguetes de cartón.


Recordar que ya que los niños no salen mucho a la calle últimamente por el miedo a que les pase algo, todos esos juguetes que antes solo se usaban para jugar en la calle, ahora también podemos conseguir que esas actividades se puedan hacer en casa. Ya se hacia antiguamente, recuerda ¿Cuántas veces jugaste con los patines o a la pelota en los pasillos de tu casa?...

*Imagínate a tu niño le gusta jugar con arena, pero no hace tiempo de salir o hace frío, o no le puedes sacar, no pasa nada, le construirás una base se la llenaras de arena, con sus cubos, palas y moldes para que haga figuras en el comedor de tu casa, no pasa nada, las casas están para disfrutarlas, para ser vividas, olvidate de que todo este recogido y perfecto, tus hijos pueden jugar igual en el salón de tu casa bajo tu atenta mirada, que si estuvieran en un jardín, quizás no tan sano, pero si con la seguridad conveniente, qué le vamos hacer si los tiempos están así de mal-.


Os acordáis de los niños enseñando los juguetes el día después de Reyes, esto dura unas cuantas horas, ya que por la tarde los niños están sentados en el sillón mirando de lejos el juguete por regla general ¿por qué?, porque tienen miedo a estropearlo, o porque les aburre pensar que parecía que se movía y no lo hace, o porque sus ilusiones se ven rotas por las expectativas que tenían de ese juguete no cumple sus deseos...

Fijate y tú buscando durante un mes ese juguete, y tú pidiendo un préstamo para ver como el juguete se queda en un rincón... piensa!

Construye los juguetes con estas ideas para tus hijos, disfrutaras haciéndolas, disfrutaras regalándoles, y disfrutarás jugando con tus niños después el día de Reyes o cualquier día.

He recopilado tutoriales para que sepas hacer infinidad de juegos, no te comas tanto el coco, el niño disfrutará más, y te querrá más, si es esto lo que te preocupa, porque se lo habrás construido tú, y cuando eres mayor ¿qué es lo primero que piensas de aquellos juguetes?, sí, que te lo hizo tú padre o tu abuelo, o que tu madre jugaba contigo, no en aquellos que te compraron en una tienda que por regla general ni te acuerdas con tanto sentimiento.


Piénsalo, piensa... construye tú mismo los juguetes para tus hijos y disfruta jugando con ellos.

-A tu hija le encantará tener una tienda en tu casa para vender a sus amiguitas cosas, hazla de cartón.
-A tu hijo le encantará aprender a pescar con una caña y peces, hazla de fieltro.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...