Poncho manta rectangular una prenda de moda

Un Poncho manta una prenda de moda desde el 2014 siempre son muy trendy=moda.

Empezaron a verse el año pasado que me compre uno con motivos étnicos por un lado en negro, y por el otro en gris de paño calentito, es divino, no me costo muy caro, aunque lo compre solo para saber como se hacía, a veces hago esto para obtener el patrón.
poncho manta rectangular, como hacer un poncho manta
Porque lo vi en la televisión y me pareció fácil de hacer, además tiene infinidad de formas para ponérselo casi es un multiusos, te recuerdo que ya vimos cómo hacer ponchos de friselina en otra edición.

La dependienta que me lo vendió me enseño como hacerlo, incluso me maree al ver a la dependienta moviendo la prenda tantas veces de un lado para otro, pero al final y desgraciadamente, solo me lo sé poner como lo hace la autora en este bricomoda, para ello tenemos dos tutoriales, uno de ellos es un foulard gigante que también nos podría servir de poncho igualmente, y de hecho este mismo tipo de poncho sirve para hacer esto fíjate:

1.-Poncho pañuelo-bufanda

Seguimos con el poncho de portada, obtenemos el patrón que vamos a ver ahora mismo, pero es que además también podemos usar una mantita que sea liviana y hacer lo mismo solo haciéndole la forma rectangular.

No nos equivoquemos con el poncho triangular otra modalidad, y es muy fácil de hacer la autora lo hizo con una tela de ©Ikea en tejido de lana, una prenda que en invierno puede ser un básico en nuestro armario, incluso para estar en casa porque es super cómodo se adapta a nuestra silueta perfectamente.
poncho manta rectangular, como hacer un poncho manta
2.-Poncho manta rectangular

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...