Diferentes maneras de transformar una blusa ó camisa

Estos días que no he posteado ó editado mucho en los blogs, porque ando haciendo limpieza de ropa en los armarios, por supuesto tirar lo mínimo, lo roto ó lo muy deteriorado.

Con esta premisa, te cuento un secreto tengo muchísimas camisas pero no me sirven para nada, ya que no me gustan ya que se quedaron algo anticuadas.

camisas, blusas, transformarlas, customizarlas
Así que ahora que casi ya he terminado de arreglar los armarios, me he animado a buscar una recopilación con Diferentes maneras de transformar una blusa ó camisa.

Y empezar a remodelarlas, para ello he tenido que buscar como podría hacerlo, y hemos encontrado grandes ideas, para nuestros proyectos.

Nunca tires nada, primero revisa por Internet si puedes recuperar y transformar customizando, eso que ya no quieres, ó no te gusta.

camisas, blusas, transformarlas, customizarlas
Transformar-customizar camisas
Así que si te animas y quieres modificar tus camisas, tunearlas ó customizarlas no dudes que se puede vamos a ver algunos tutoriales.

1.-Visita la galería en Pinterest, así ya no son 16 transformaciones que edito mi compi Ipsa, ahora hay la friolera!! de 216 ideas para transformar una camisa o blusas

2.-También vamos a ver el canal de ©FashionWizardry donde podemos encontrar ciertas ideas para transformar una camisa con formas diferentes, te dejo una muestra a continuación.


3.-Y no cierro evidentemente la carpeta Drive ↲ porque iré subiendo más proyectos, y guardándolos a medida que vaya viendo más formas de hacerlo o descubriendo nuevos bricomodas solo de camisas ó blusas.

¡Espero que te gusten a disfrutar!

camisas, blusas, transformarlas, customizarlas
Proyectos Transformar blusas-camisas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...