Como ondular o rizar un pañuelo liso tutorial

Voy a estar una temporada contestando emails que me enviáis para que os busque cosas, por ejemplo en está edición voy a contestar a Elisa, que me escribía para saber "como rizar un pañuelo".

Reconozco que no la entendí muy bien, hasta que la escribí preguntando dos veces más, ¿rizar un pañuelo?, cuando me hizo una foto de un pañuelo que ella tenia y me lo envió, es cuando me pensé lo tonta que era por no haberla entendido antes.

como ondular o rizar un pañuelo, bricomoda, labores
Como rizar un pañuelo
La idea era que me preguntaba Como ondular o rizar un pañuelo liso, total tengo muchos correos vuestros con preguntas similares que voy a ir contestando por orden.

La autora de este pañuelo se hizo famosa hace unos años por Pinterest porque vende el patrón del vestido de Audrey Hepburn por 11.00€

Esto os lo cuento como anécdota, cuando encontré cómo rizar un pañuelo vi que era la misma bloguera, y lo recordé.

como ondular o rizar un pañuelo, bricomoda, labores
Tutorial Pañuelo ondulado

-El tutorial es sencillo necesitaremos un pañuelo liso por supuesto, una bobina de hilo elástico ó no porque se puede hacer con hilo normal doble vemos la técnica.

Podemos coser a mano dos costuras paralelas a lo largo de todo el pañuelo, o podemos coserlo también con máquina sin que este el hilo muy tenso y con puntada más bien grande, dejar el suficiente hilo para ir tirando de el posteriormente, y conseguiremos que se vaya ondulando, y ya tendríamos nuestro pañuelo que era liso y ahora se ha convertido en un pañuelo bien chulo con ondas.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...