Pelucas y extensiones de lana estan de moda

Yo sé que traigo a veces tutoriales muy "frikis o chonis", pero son los que más me gustan, porque nos dan ideas, nos inspiran para hacer otros digamos que menos extravagantes y más personalizados.

pelucas, pelo postizo, extensiones pelo, pelo de lana, fiestas

Este es el caso, hace tiempo en el 2012 ya traje una edición muy parecida de como ponernos pelo falso podemos recordarla.

Y lo que empezó como una broma, se está convirtiendo en un accesorio más de moda para darle cierto look a tu peinado.

pelucas, pelo postizo, extensiones pelo, pelo de lana, fiestas

Y sí, es verdad pronto será Halloween, pero no se trata de ese día, porque hoy por hoy además de usar este tipo de pelucas para esas fechas y conjuntar con disfraces y cambios de looks, también que lo sepáis podemos usarlas como extensiones para el resto del año, sé que no os lo creéis, yo tampoco pero las cosas son como son, y ¿por qué no? .

Me parece un complemento muy divertido y que nos dará mucho color en cualquier ocasión, es como ponerse uñas postizas, pestañas postizas, te--- de silicona postizas, pelucas de pelo artificial, bueno ya todas sabemos.
pelucas, pelo postizo, extensiones pelo, pelo de lana, fiestas

Hoy traigo una serie de sitios para que veas que la vida está cambiando muy deprisa y que podemos usar y conjuntar lo natural con lo artificial perfectamente, siempre fue así pero ahora cada vez más, no me imagino a mi abuela con lanas en la cabeza al estilo pelucas, pero sí, que ella en sus tiempos por los mil novecientos y pocos, también llevo pestañas postizas y tenía pelucas, casi todo esta inventado aunque se vayan modificando formas y materiales, como estas pelucas y extensiones de lana que están de moda hazlas, y diviértete usándolas.

1.- en Doctoredlocks podemos ver todo un mundo perfecto para hacernos estos looks, tiene desde tutoriales, a técnicas, terminando por ideas y una tienda para comprar accesorios, no se puede pedir más, su ©Facebook también es muy divertido aquí

2.- en Etsy descubrimos muchas + ideas recordar que también podemos ponernos rastas que ya vimos también aquí, pero no, nos desviemos del tema de lana, de lana... que no estamos hablando de pelo artificial recordarlo.

3.- Dos tutoriales en gráfico, paso a paso, aunque en inglés se entienden perfectamente, tenemos que hacer un gorro de crochet primero con punto red ajustado, para ir insertando hilos de lana sueltos entre los agujeros de la red hasta llenarlos por completo, con este sistema podemos hacer infinidad de peluquitas con pelo largo, corto, recortandolo como nos guste más.

Pero abajo en la imagen vemos que hay un segundo tutorial, se trata de poner todos los hilos juntos sin gorro con punto de red y enganchar con fieltro o similar para hacer la raya en medio y al mismo tiempo sujetar todos los hilos y hacer una melena-

Pelucas y extensiones de lana estan de moda
Tutorial Pelucas-extensiones

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...