Nudos de macrame con mensajes tutoriales

Vamos a ver como hacer dos nudos el "sin fin" y el "trébol", los dos nudos de macrame llevan entre su atadura puede existir una especie de señal que solo sepan dos personas Nudos de macrame con mensajes tutoriales.

nudos, macrame, tutoriales, manualidades

Me acorde que se me había olvidado escribir sobre algunos nudos mágicos, porque quería regalar este verano dos de ellos de los cuales su significado es importante que nos acompañe en estos momentos (una historia de sueños de las mías).

Uno de los nudos que veremos es un gran reto pero hay que lograrlo, seguro que sabes que el macramé es muy espiritual, ya solo hacer y observar los nudos nos transportan a otro lugar, nos relajan y dan paz, el pesimismo que tengamos haciendo un nudo complicado debemos dejarlo fluir para que aparezca el optimismo al verlo acabado, ese lio que tenemos en las cabezas se desenredará.

Tenemos por lo tanto que aprender a realizar nuestros propios nudos para llevarlos junto a nosotros, y que nos traigan suerte a nuestra vida que todos necesitamos en alguna ocasión.

También son buenos regalos porque nos sirven no solo para dar a nuestros amigos un presente, sino también para decirles algo, cada nudo representa un mensaje en realidad aunque no lo sepamos, o lo sepamos, y no nos acordemos.

Vamos a ver algunos nudos con su simbología, no todos, pero como dice el refrán:

"para muestra bien vale un botón".

Te voy a poner los tutoriales de dos páginas diferentes, y así te presento los sitios que son fabulosos solo de nudos o macrame, por si no los conocías.

Adelante!

1.-Tutorial en vídeo del nudo trébol


2.-El nudo eternidad es un nudo ornamental que simboliza un ciclo sin fin (para siempre). Tutoriales gráficos de nudos y pulseras macrame

Nudos de macrame con mensajes tutoriales

3.-Tutorial en vídeo del nudo sin fin si regalas este nudo le estas diciendo a la persona para siempre los dos juntos


4.-Macrame-Nudo trébol de la suerte muy buen nudo para regalar también, no es muy fácil pero es un gran reto, si se aprende a la segunda ya no se olvida

Nudos de macrame con mensajes tutoriales

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...