Tela o Cinta de encaje técnica regalos Día de la Madre

Ya he traído más bisutería realizada de apliques de Tela o Cinta de encaje técnica regalos Día de la Madre detalles rápidos y baratos, no solo para mama, también para amigas o abuelitas.

Hoy vamos a ver una recopilación de estos apliques recortados, se pueden hacer infinidad de accesorios de bisutería o de otro tipo, tales como colgantes, pendientes, pulseras, camisetas, ligas. guantes... de tela o cinta de encaje en inglés "Lace".

encaje, apliques, tela, manualidades, regalos, tutoriales
Cinta de encaje técnica
Esta tela de encaje suele tener dibujos bastante bonitos muy laboriosos pero no hechos a mano son sintéticos y desde luego realizados en serie, y los podemos encontrar con mil formas diferentes, y estos se convertirán en una especie de apliques para poder hacer estas joyitas.

-Es tan sencillo como recortar esos dibujos de esas telas o cintas y encolados con un tipo de almidón o cola blanca, dejando secar bien, para después usar para accesorios de bisutería en este caso.

1.-Vídeo tutorial para practicar


El aplique que hayamos recortado o el motivo de encaje se limpiara de hilos, para que se quedo tieso, y no se doble. Ver imagen de abajo.

Ahora en grandes almacenes chinos venden esta tela de encaje básico aproximadamente un metro cincuenta, por 3 euros para hacer las pruebas.

encaje, apliques, tela, manualidades, regalos, tutoriales
2.-Tutorial Técnica encaje

Pero cuando ya tengamos superada la técnica buscaremos una tela de encaje más cara para hacer bonitos diseños.

3.-Directorio enlaces porque cómo vas a ver pueden ser unos excelentes regalos para el Día de la Madre, o para cualquier regalo a una mujer porque además el resultado es femenino y vistoso.

Collar babero de encaje
Pulsera simple con solo una cinta
Camiseta básico de tela de encaje
Lace victoriano proyectos
Tienda Etsy lace o encaje
Pendientes encaje tela teñida
Choker encaje con cinta
Encaje diys con otras técnicas en Pinterest
Pendientes encajes
Pendientes encaje tutorial de Anna Evers

4.-Gargantillas que como vemos son increíblemente bellas

encaje, apliques, tela, manualidades, regalos, tutoriales
encaje, apliques, tela, manualidades, regalos, tutoriales

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...