Tipo de sombreros infografía

Otra imagen donde se nos explica todos los Tipo de sombreros infografía que existen, una buena manera de aprender qué modelos están en el mercado.

No solo nos va a servir está infografía para saber diferenciar los distintos tipo de sombreros, sino también para saber qué sombrero nos puede quedar mejor según su estructura.

sombreros, tipos, modelos, infografía, moda, evolución
Tipo de sombreros
También dará un punto de partida como referencia de los diferentes estilos que se llevan o los cambios que ha habido en los diferentes modelos.

Es una buena manera de aprender y saber sus nombres y formas, empezamos con la lista.

BOATER: también conocido como "fresa", es un típico sombrero de paja con una cúpula plana y recta rodeada por una cinta de color y un hombro corto y circular. Nacido entre los años ochenta y el siglo XIX, es típico de la moda masculina de verano.
BÉISBOL: sombrero casual con visera ancha curva o plana y cúpula redonda, generalmente en lino. A menudo presenta el logotipo del equipo deportivo o la marca en el frente.
BAWLER: también conocido como "bombetta", es un sombrero de fieltro rígido, generalmente negro. Hecho popular por el comediante Charlie Chaplin, vio su mayor difusión entre finales de 1800 y las dos primeras décadas del siglo XX.
COCKTAIL: es un pequeño sombrero de día femenino usado para ocasiones oficiales para reemplazar el sombrero de cola ancha. Por lo general, de forma circular o truncada, hay más plumas, velos y escamas de lujo.
FASCINADOR: Está a medio camino entre una gorra y una horquilla. Primero usado por las damas británicas se convirtió en el tocado más de moda para las ocasiones oficiales. Muy extravagante a menudo tiene decoraciones como flores, plumas y velos.
HOMBURH: sombrero formal masculino, fieltro negro o gris; caracterizado por un rebaje que corre centralmente a lo largo de la longitud. Tiene hojas anchas medianas y una banda de tela alrededor de la cúpula.
PILLBOX: un sombrero femenino en tela rígida circular y rígida en la parte superior. Nacido como un tocado flamenco en la Edad Media, fue celebrado por Jacqueline Kennedy en la década de 1960.
BEANIE: por lo general, el vestido de invierno de punto que se adhiere a la cabeza y puede tener el extremo inferior torcido.
CUBO: Sombrero de hombre en tela o tejido impermeable a menudo asociado con la pesca. La cúpula tiene forma de tronco cónico y el ala es estrecha y hacia abajo.
VAQUERO: Sombrero asociado con la ropa de vaquero del oeste y del sur, a menudo en la ropa del país. Tiene la cúpula ahuecada en el centro y, a menudo, la lámina grande está curvada hacia los lados.

sombreros, tipos, modelos, infografía, moda, evolución

FEDORA: también conocido como "borsalino", es un sombrero de fieltro en su longitud y ancho medio. La cúpula es un tronco de cono con dos pellizcos en los lados en la parte delantera y está rodeado por una cinta de contraste.
NEWSBOY: sombrero casual nacido en América del Norte a fines del siglo XIX; tiene una visera rígida y una cúpula redonda y suave con un botón en la parte superior, a menudo unida a la visera en la parte delantera.
TRAPPER: De origen ruso, es un sombrero de invierno forrado con un abrigo de piel, con largos faldones laterales para mantener la cabeza y las orejas calientes.
BERET: también llamado "vasco" es generalmente un tocado de tela, sin solapas y visera. A menudo asociado con ropa militar también se ha extendido con éxito como un accesorio femenino.
CLOCHE: un sombrero femenino que tiene una campana con forma del término francés "cloche" del que se nombra. En general, el fieltro está asociado con la moda de los años 20 y 30, el momento de su máxima difusión.
DEERSTALKER: El sombrero de "investigador", hecho famoso por el personaje de Sherlok Holmes. Se propaga en las zonas rurales de Inglaterra como un sombrero de caza. Normalmente hecha de lana, tiene solapas laterales elevadas atadas a la parte superior de la cúpula y dos viseras cortas en la parte delantera y trasera.
PANAMA: sombrero de marfil macho generalmente fabricado con fibras de fibra de palma retorcidas. Originario de Ecuador, tiene una chaqueta con capucha rodeada por una banda de tela oscura y un tramo bastante amplio.
VISERA: deriva del sombrero de béisbol, tiene una visera que sobresale y curva y una cúpula sin la parte superior. A menudo en la parte posterior tiene un elástico o fieltro para adaptarse al tamaño de la cabeza. Por lo general, el sombrero de verano a menudo se asocia con los deportes de tenis.
Enlace y texto traducido ©Fractals

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...