Poncho sin costura con pompones. Bricomoda

Hoy traigo una prenda muy chula que podemos hacer nosotras un poncho sin costura con pompones para hacernos otro bricomoda, muy cuqui, ideal para ir a la playa ó piscina.

Hace poco me hice uno de estos ponchos a ojo, con un tutorial que la verdad no edite en el blog, porque me pareció malillo, no se sabia bien de que forma disponía la tela, yo soy muy mala para imaginarme una prenda, otras cosas no, y lo hice al final quedo muy bien le puse una puntilla en los bordes en vez de pompones.

poncho, costura, bricomoda, pompones, playa, túnica, moda
Y la verdad es que como dice su autora es muy elegante para estar en casa, te pones cualquier cosa debajo y parece que vas vestida.

Yo le puse una trabilla al final una especie de sujeción para que no se abriera por los 2 laterales de abajo.

Se puede llevar a la playa también encima del bañador, y así cuando regresemos a casa podemos ir a las tiendas, sin tantas prohibiciones como dictan ahora.


Qué por ir a comprar en bañador a zonas de playa quieran meter una multa, prohibiciones que por otro lado me parecen absurdas, pero en fin como no hay otra cosa en qué pensar más importante, pues es mejor meterse con estas nimiedades, que no hacen daño a nadie.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...