Adornado camisetas con 3 métodos diferentes

Las formas más simples, y a la vez más atractivas que encontré estos días para adornar unas camisetas y ponerles apliques en pocos pasos, y que nos pueden quedar impresionantes, hoy vemos Adornado camisetas con 3 métodos diferentes.

Métodos diferentes para adornar una camiseta: cosiendo abalorios, otro bordando dibujos, y también se pueden pintar motivos, ó pegar apliques para realizar una especie de stencil en tela.

camisetas, bricomoda, adornar, tunear, customizar, labores
Camisetas pedrería
Vamos a ver varias técnicas para decorar una camiseta y personalizarla, por ejemplo veremos una revista con los primeros métodos en una carpeta en Drive para bordar, te la dejo abajo en el número 3 con diseños de pedrería.

-El segundo método sería con estilo stencil con un tapete de encaje de esos que nuestras madres empleaban para mesas y mesitas ¿te acuerdas?, seguro que sí, porque están de moda.

Tan sencillo como escoger un tapete de estos adecuado, situarlo en nuestra camiseta a customizar, y coserlo, en un lugar correcto.

Una vez cosido, cortar por detrás la tela que sobra de la camiseta, lo cual hará que se haya perforado vislumbrando el dibujo del tapete, y que se asome nuestra piel por entre el dibujo, cuidado con el dibujo que sea más bien tupido.

camisetas, bricomoda, adornar, tunear, customizar, labores
1.-Tutorial Camiseta encaje

2.-Otro método sería tan sencillo como buscar una plantilla y pintar encima con lápiz e ir cosiendo abalorios o motivos, o en el caso de la imagen de abajo colorear con pinturas de tela, eso ya como más te guste.

camisetas, bricomoda, adornar, tunear, customizar, labores
3.-Revistas Camisetas pedrería

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...