Cómo Tejer con el Telar Peine Doble

Hola amig@s hoy volvemos a recordar la nueva herramienta de la que ya comentamos en su día para aprender Cómo Tejer con el Telar Peine Doble, ya que nuestra seguidora Ana nos ha comentado sobre ella y no sabía que ya la habíamos editado, cuando actualizamos las ediciones es que alguna de vosotras nos pide información y no la encuentra.
Telar peine doble herramienta para tejer
Hace unos años fuimos de compras, a las tiendas mercerías de Pontejos en Madrid, y compramos varias cositas, entre ellas este telar tan curioso, que vemos ahora.

Descubrimos cosas nuevas para las tareas de labores que llevamos a cabo en actividades extra escolares, como este telar de peine doble denominado en inglés "Knit Fun Loom Classic Knit T1947", y que en estos últimos tiempos al parecer es difícil de encontrar para comprar.

El telar peine doble que presentamos ahora es (es una chulada), bueno te cuento que llevaba cierto tiempo queriendo este telar tan raro, es una especie de peine doble con púas separadas, no es fácil verlo por ahí, y la peculiaridad la veras en el vídeo.

El tejido sale como sin perfil, con los bordes sin forma concreta y que se contraen por el peso solos, no sé explicarlo mejor ver el vídeo, pero me recuerdan a los scarfs o pañuelos de punto hippies de los 70, con este telar también se pueden hacer además de bufandas, cuellos sin forma, pulseras, y bolsos rectos.

Telar peine doble herramienta para tejer
2.-Revista Telar peine-doble

-Si quieres comprarlo online va a ser complicado en la actualidad, antes lo vendían en ©Amazon, pero ya no, lo he visto en algunas tiendas online por unos 7-8 euros, como en ©lastijerasmagicas en esta shop lo llaman: "Telar de punto clásico (22,5 cm)", por si lo quieres buscar y comprar.

-Recuerda también que si quieres ver tutoriales, te dejo la Revista Telar pocket peine doble.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...