Cómo hacer Llaveros de Cuero con figuras de la Constelación

En principio veremos Cómo hacer Llaveros de Cuero con figuras de la Constelación con plantillas incluidas para darles la forma, me parecen muy originales y al mismo tiempo sencillos, un buen regalo sobre todo para hombres, en esos días especiales que tienen ellos 😂😂.

Traigo unos llaveros, para mi mágicos en esta ocasión, con figuras de la constelación, pero que pueden ser grabados con otras figuras sin problemas.

llaveros, accesorios, diys, constelaciones, grabar, cuero, manualidades
Y ¿qué es constelación?, por si alguien aún tiene la duda sin problemas vamos a darle la descripción correcta = Conjunto de estrellas que, mediante trazos imaginarios sobre la aparente bóveda celeste, forman un dibujo que recuerda una figura, generalmente de un animal o de un personaje mitológico. Texto de Wikipedia

Osea en definitiva grabar nuestros signos del zodiaco en este caso en el cuero, con las formas ↲ que más nos gusten, para ello te dejo un tutorial abajo para saber grabar, aunque se puede hacer más casero si utilizar el patrón de lo que vas a dibujar y un punzón para hacer los agujeritos, y también valdría.

1.-Y una serie de tutoriales para realizar constelaciones en diferentes materiales, y con diferentes artesanías, y no solo en llaveros.

Llavero forma-diamante
Llavero forma-pirámide
Llavero constelación (imagen portada izqda) realizando la constelación con un punzón en el cuero y agujereando simplemente, sin costuras o pinturas.
Brazalete signos-zodiaco con abalorios
Pulsera fieltro-constelación con puntadas continuas
Cuencos constelaciones

-También te dejo plantillas de las constelaciones con nuestros signos del zodiaco:

2.-Puntos constelaciones más fáciles para coser de un punto a otro.
3.-Horóscopo puntos
4.-Mapas constelaciones

llaveros, accesorios, diys, constelaciones, grabar, cuero, manualidades
5.-Descargas Constelación Pdf

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...