Muñecos customizados para Halloween

Quizás no se te hubiera ocurrido pensar que también se pueden reciclar las muñecas para la noche tan esperada de noviembre, por eso hoy vemos Muñecos customizados para Halloween, pues sí, se puede, y es la época para hacerlo, convertir muñecos en diabólicos, y asustar a tus amigos en esa noche tan especial.
Haz tu propia Muñeca-Dolls Diabólica Halloween
Puede ser muy divertido siempre como broma desde el respeto, pero realmente puede resultar terrorífico para gastar una broma en nuestra famosa noche de Halloween, abstenerse de hacérselo a personas con lesiones cardiacas ó sensibles e impresionables.

1.-El osito directamente se lo das a tu perro, luego en un rato echas un poco de pintura roja, o bien mercromina roja para las heridas ó simplemente salsa de tomate, y listo! 😂

Si no tienes muñecas propias seguro que en un cubo de basura siempre hay una, o pídela a tus amigas o vecinos, todo el mundo tira muñecas.
Haz tu propia Muñeca-Dolls Diabólica Halloween
Ver Oso customizado

"Es el momento de vengarte de las muñecas de tu hermana"

Puedes fantasear haciéndoles unos maquillajes increíbles y convirtiéndote en maquillador por un día como los de las películas de terror, ya de paso, no os creáis es una gran carrera, y a lo mejor encontráis vuestra vocación.
Haz tu propia Muñeca-Dolls Diabólica Halloween
Ver Muñeca customizada

Para que tomen apuntes e ideas aquí dejo 33 imágenes en una carpeta de Drive

Pero como son imágenes terroríficas, mejor las ven en miniatura, no vaya a ser que tengamos pesadillas... y si queremos ver más entra en está galería de los horrores pero tapate los ojos!!, porque tela!!
Haz tu propia Muñeca-Dolls Diabólica Halloween
2.-Galería Muñecas customizadas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...