Diys Toques Fashion Halloween

Esos pequeños detalles creados con nuestras manos o Diys Toques Fashion Halloween, nos puede hacer distintas esa noche tan especial de Halloween que ya nos falta poco para disfrutar.

halloween, toques especiales, noche fashion, estética, fiesta
Toques Fashion Halloween
Tutoriales con toques fashion, para una noche diferente:

  1. Diy mascara con perlas
  2. Diy gafas araña fashion
  3. Pelucas de lana Muñecas fashion
  4. Pelucas, de papel
  5. Tatuajes Halloween realizados por ti
  6. Toque especial pestañas mariposa
  7. Encajes de cara, toque misterioso  +datos

halloween, toques especiales, noche fashion, estética, fiesta

¡Cuidado! es un cuento de terror espeluznante, no lo leas si eres sensible.
-Historia de Halloween-Terror.
Siento ya el miedo en mi piel...👻
Creí ver ayer por la noche vampiros posados en mi tejado, también escuche un grito terrorífico saliendo de la casa de mis vecinos, y cuando miraba por la ventana vi a un individuo de negro mirándome fijamente al lado de la farola del parque... Los pelos ante estas cosas se me ponen de punta, pero realmente, vivimos escenas como estas cotidianamente, porque no eran vampiros si no pájaros negros "marías", porque los gritos no eran terroríficos eran solo una pelea doméstica, y porque el señor que me miraba desde la farola, solo era mi marido esperándome enfadado porque no bajaba a pasear con él... simplemente...todo puede causar miedo o ¿no?

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...