Disfraz de Murciélago para Halloween

Traigo un tesoro una capa de fieltro imitando alas, Como hacer un Disfraz de Murciélago para Halloween me parece extraordinaria la idea para hacerse esta prenda rápida y muy original, porque además te da la opción de ponerte un vestido bonito, y que se vea del todo, con ese toque de misterio que te dará está capa.

Llega y falta menos de lo que parece para el día de los muertos, Halloween; para nosotros en España, es el "Día de todos los Santos", en cada país se celebra de una forma u otra, y en cada país se llama de una forma distinta.

Como hacer un Disfraz de Murciélago para Halloween
Disfraz de Murciélago
Da igual como se llame, en realidad es el día en que todos los seres humanos realizamos un pequeño homenaje a nuestros muertos, una distinción a los que se fueron de está tierra donde ahora vivimos.

Estos días hay que hacerlos divertidos, porque sino son muy tristes, por eso hicimos una recopilación de manualidades para Halloween en otra edición.

*Alguien al que tengo por muy sabio, me dijo una vez, "que si en un funeral te reías el muerto iba a la luz, si llorabas, el muerto seguía a tu lado porque se sentía triste por ti, y se sentiría perdido para toda la eternidad".

Por eso me gusta Halloween porque creo que es algo más agradable, disfrazarse, hacer fiestas, homenajear a nuestros muertos divirtiéndonos de alguna forma, hará que esos muertos no, se sientan tristes por nosotros, ni nosotros por ellos.

Como hacer un Disfraz de Murciélago para Halloween
Tutorial Disfraz Murciélago

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...