Construir Accesorios con Plantillas Moldeables

Vamos a ver un invento para Construir Accesorios con Plantillas Moldeables, la diversión está asegurada es un buen regalo para unas edades comprendidas entre los 6 y 14 años.

crafts kits, plantillas moldeables, moldes infantiles, manualidades
+Tutoriales Plantillas Moldeables

Se compone de unas plantillas con distintas formas geométricas, pueden ser en circulo, en rombo, cuadrados etc se van combinando entre ellas formando y creando cualquier tipo de complemento como tapas de cuadernos, joyeros, plumiers, cajas, carteras o bolsos, etc.

Al parecer es muy fácil de hacer esta manualidad visiona el vídeo, y venden las plantillas y los materiales moldeables como cueros y plásticos, sino quieres hacerlos tú misma.


Te dejo esas plantillas en Pdf (dentro del tutorial de abajo) y así los peques podrán construir y crear todo lo que la imaginación les sugiera, está técnica no necesita de costuras, sino las compras necesitarás pegamento infantil, pero si las compras ya llevan adhesivo para pegarse entre ellas.


Otra técnica muy parecida qué no igual pero que podemos hacer con nuestras manitas es la que ya vimos y qué hicimos con papel ó cartón

crafts kits, plantillas moldeables, moldes infantiles, manualidades
Tutorial Circulos triangulares

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...