Cómo hacer Lencería Romántica para días especiales

Un diy romántico para San Valentín de cualquier año Cómo hacer Lencería Romántica para días especiales o para incluso una noche especial como por ejemplo Fin de Año (que hay que ponerse algo rojo) por eso lo voy a poner ya, porque los cumpleaños también pueden ser especiales.

En este caso es un sujetador mejor rojo (por eso del rojo pasión), pero puede ser del color que mejor te quede o te siente.

lencería, diys, bricomoda, sujetador, fiesta, San Valentín, amor,
Puede ser alguno que tengas viejo por algún lugar, y solo necesitarás unos pétalos sintéticos de rosas o de alguna flor que te guste, que venden en tiendas, (no te los pongas naturales 😂 que en un plisplás se quedan secos), pegamento de tela o similar, y alguna superficie dura, para apoyar el sujetador e ir pegando los pétalos, solo ya pegar con la cantidad que tú prefieras.

¿Romántico no?, a lo más estilo retro sexi

Su autora ©SparklyLife, nos enseño a realizar esta actividad entre labor y bricomoda una prenda super romanticona, que la dejamos con el tutorial en Pdf en Drive traducido al español.

-Pero también lo vamos a ver en vídeo, con los pétalos realizados en tela no sintética.


Pues ya sabes lo podemos hacer de 2 formas, una con pétalos sintéticos de flores, y otra con flores realizadas con la misma tela que tu puedes hacer dándoles forma.

-Ahora veremos el sujetador o top realizado con pétalos sintéticos.

Necesitarás:

Un sujetador-top viejo
Pétalos sintéticos de rosas
Pegamento la autora utilizó la E-6000 porque es amigable con la tela y la lavadora.

lencería, diys, bricomoda, sujetador, fiesta, San Valentín, amor,
Tutorial Lencería romántica

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...