Actividades y Juegos Infantiles para el verano

Magda me escribe un email, contándome que tiene 4 niños de edades cortas entre 3 a 7 años, y que no sabe que hacer ya para entretenerlos cuando están en casa, por eso vemos Actividades y Juegos Infantiles, aprender jugando en verano.

juegos, infantiles, actividades para niños, manualidades

Magda ahora esta adquiriendo una especie de fobia solo cuando se pone a pensar en que este verano que está apunto de llegar los niños cogerán las vacaciones, y estarán todo el día entero con ella en casa.

Por eso me comenta muy graciosa:
"No me hace falta nunca rizarme el pelo, y eso que lo tengo liso, liso, solo con pensar en las vacaciones, y en 4 niños chillando, adquiero rizos y bucles..."

Es por lo cual me pide si hay alguna página donde recopilen actividades infantiles para que al mismo tiempo que los peques juegan, se entretengan y aprendan.

Hace mucho tiempo que conozco una página, con juegos muy diversos para los más pequeños que no solo sirven para jugar si no también para aprender desde la lógica, y muy educativos, podría poner muchos sitios, pero todas las actividades serian de una en una y de página en página, por lo que creo que este sitio es el más completo, aunque es ruso, ya sabemos como traducir desde Google, y los juegos manuales son paso a paso, tampoco hay mucho que leer, como siempre más bien observar.

1.-Actividades infantiles por edades

juegos, infantiles, actividades para niños, manualidades
2.-Tutorial Círculos papel

Y termino con una de mis actividades favoritas de este sitio, que seria esté semi circulos para componer un juego super entretenido, educativo porque les hará pensar y componer figuras, además regalan las plantillas.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...