Cómo hacer un Árbol de Navidad de Macrame

La "monda lironda", (jerga madrileña), imagínate tener en casa un árbol de navidad de nuditos, ¡¡flipante!!, pues lo traigo porque es precioso!!! y no uno 4 estilos diferentes. Cómo hacer un Árbol de Navidad de Macrame.

árbol, Navidad, macrame, nudos, manualidades, christmas tree knot,

Quería compartirlos contigo al igual que hemos compartido otros árboles de Navidad de otros estilos, aunque en este caso no me ha parecido nada fácil ¡todo hay que decirlo!, alguno sí, que podemos probar para hacerlo, ahora verás.

Así que cuando empecé a realizar el fotomontaje del tutorial en el Pc, me puse en la mesa de al lado de mi ordenador que es para realizar manualidades con buena luz, y empecé hacer nuditos a lo tonto pensando en lo difícil que parecía, pero mirando bien los paso a paso, y sin darme cuenta, ya realice la copa de arriba.

1.-Empezamos por ver el primer tutorial observa bien como se hace este árbol de macramé:


*Por lo cual ya te digo que lo parece pero ¡no es difícil!, en estos días en pequeños espacios de tiempo creo que lo voy a poder lograr, a ver enredador ser autodidactas es esto, probar y no pensar, si piensas no lo haces, si pruebas te saldrá bien a la primera o mal a la primera, pero siempre hay una segunda vez, tú prueba y no pienses.

Para no recargar el blog vamos a poner los tutoriales en enlaces:

2.-Paso a paso en gráfico árbol macrame
      -Tutorial completo en una imagen

3.-Paso a paso otro gráfico árbol macrame
      -Tutorial completo en una imagen

4.-Vídeo tutorial árbol macramé muy reciente:


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...