Construir un Perchero con Tuberías pvc

Venden algo parecido en ©Ikea, pero no tiene tanto glamour, cómo Construir un Perchero con Tuberías pvc, no es complicado de realizar solo se necesita más maña que fuerza.

pipe clothing, perchero pvc, diys, bricolaje, manualidades

Creo que va a ser un buen proyecto para organizar la ropa, tenemos gran variedad de modelos para hacer con nuestras manazas estos percheros, que nos servirán para decorar algún hueco de la casa que quede huérfano, porque se pueden colgar fácilmente las prendas, esas que usamos más a menudo, incluso creo que le voy a poner ruedas para transportar el artilugio con más facilidad.

También me está sirviendo para la ropa que tengo de planchar, la dejo en un rincón, y la transportó luego para colocar la ropa dentro los armarios, realmente es muy útil, te dejo un vídeo pero hay más tutoriales sobre este ¹bricolaje de tuberías

2.-Vemos una muestra para saber cómo quedan.


*Otro perchero o percha muy masculina, que aunque no tenga nada que ver con el anterior, creo que es necesario conocerlo, sería el siguiente: Percha estilo Monsieur

Se venden, son un poco caras pero es una percha ¡fantástica!, muy divertida, se puede hacer de cuero.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...