Como hacer Decoupage de Retales-Hilos-Lanas

Está técnica es super novedosa, (yo al menos no la había visto nunca en mi vida), no tiene por lo que he podido comprobar ni nombre, pero se lo vamos a dar Como hacer Decoupage de Retales-Hilos-Lanas.

Esta manualidad es muy sencilla, y entretenida de hacer, pero sobre todo me ha parecido una costura muy artística, la han inventado al parecer en Siberia ¡toma ya!

Cómo hacer decoupage con retales de tela ó lanas
Puede servir para muchas manualidades (lo visualizo ¿tú no?), aunque en la página rusa, no dicen para qué puede servir, y la traducción de Google es tan mala.

Pero se me ocurre, como adornos para todo tipo de accesorios como bolsos, monederos, hacer pulseras, cojines, tapices, mantas...en fin seguro qué a ti se te ocurren más cosas.

Antes de nada no se te olvide ver los otros dos tutoriales que hemos traído al blog sobre tema decoupage de restos de materiales, muy parecidos pero con elemento diferente:

1.-Tutorial decoupage de lanas

2.-Tutorial pañuelo decoupage técnica.

Realizamos el montaje-collage paso a paso del decoupage de retales e hilos, (lo hacemos así porque luego los autores eliminan sus páginas, y nos quedamos sin los tutoriales).

decoupage, telas, hilos, manualidades, diys, labores, costura
decoupage, telas, hilos, manualidades, diys, labores, costura
3.-Tutorial ©Liveinternet
Más información:

Se pueden hacer dibujos geométricos, circulares o cuadrados como en las imágenes... depende como coloques los hilos y retales.

No pasa nada porque se mojen estas prendas con decoupage (no flotar ¡claro!).

Ya que la servilleta se quedará dura en algunas partes, mejor dejar secar al sol, y será como almidonar todo el entramado de hilos y retales.

Y aunque se caiga el resto último de la capa de servilleta, el hilado seguirá manteniéndose (lo sé porque hice la prueba ayer, pero soy tan vaga para hacer fotos), y queda como una tela de araña de colores, queda precioso!!!.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...