Cómo hacer Colgantes con las lentes de las Gafas

Bueno veras tengo un montonazo de gafas de cuando empecé a no ver ni jota o menos que antes, las compraba en la farmacia, las lentes son de plástico, las guardaba como todo lo que guardo para hacer algo, por eso hoy te traigo Cómo hacer Colgantes con las lentes de las Gafas.

gafas, colgantes, bisutería, manualidades, transformar

Por eso al final siempre acabo reestructurando todo y haciendo que cada cosa que guardo tenga una segunda vida...una segunda oportunidad, todas las cosas y todas las personas deberían tener una segunda oportunidad... ¿verdad?.

Empezamos con el tuto es muy sencillo nada del otro mundo (se me ocurrió porque vi un colgante con la forma similar en una revista de moda), y me dije caray tengo algo con esa forma, y eran estas gafas rojas que a mi me encantaban!!! ahora veré que hago con las patillas ja!, en fin no me enrollo, se le pueden dar muchos efectos, y tunear de diferentes formas daré abajo algunas ideas también.

Materiales:
Lentes de plástico de gafas viejas, también pueden ser de sol
Dibujos quedarán muy bien los de vintage, antiguos o incluso fotos... y mejor si los encontramos de servilletas.
Aguja para hacer el agujero al plástico
Mechero para calentar la aguja y hacer el agujero
Servilletas para hacer el decoupage
Esmalte de uñas transparente
Anillas de bisutería para colgantes (yo no puse en el tutorial, se me olvido agg!!)
Cordón y Tijeras

gafas, colgantes, bisutería, manualidades, transformar
Proyecto ©enrHedando

Ahora observa bien el colgante en imagen, puedes hacer muchas manualidades de esta forma, esto solo era una idea.

Algo que debes de saber: primero a la lente por detrás se le dará una capa de esmalte de uñas, se pondrá el dibujo elegido, y cuando se seque se volverá a dar otra capa, el mismo esmalte pegará las imágenes.

Truquillos: se puede dar en los bordes capas de otro color de esmalte de uñas difuminando, se puede hacer con gafas de sol o normales, se pueden poner abalorios pegados con pegamento caliente o bien también podemos hacer un collage de dibujos en decoupage, también hacer el colgante con lentejuelas, en vez de cordón se puede usar cadena...en fin imaginación al poder...¡que os lo paséis bien!.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...