Como Tunear-Customizar 13 Gafas de Sol

A veces o casi siempre las gafas quedan anticuadas, por eso vamos a ver en está edición Como Tunear-Customizar 13 Gafas de Sol dales un Cambio espectacular con estos diys que vamos a ver hoy.

Aunque en los últimos años no pasan de moda tan rápidamente como antes, no obstante aún y así, siempre se nos quedan desfasadas, cada cierto tiempo.

gafas, sol, óptica, accesorios, manualidades, tunear, customizar, diys
Por eso nada mejor que darles un giro de aire nuevo casi diríamos que de 80 grados, tuneandolas, customizandolas o personalizandolas a nuestro gusto, a mi me encantan porque quedan muy chic.

Es esencial si quieres tunear tus gafas que veas estos nuevos tutoriales sobre como customizar gafas.

Pues eso ¡a divertirse creando!!

Bien tengo algo que contar de ultimísima hora sobre esta entrada Olga del blog ©TocadorCenicienta

El otro día me escribió es un encanto de mujer, además de ser una estupenda artesana y manualista-artesana, tiene un fantástico blog, bueno para no alargarme.
gafas, sol, óptica, accesorios, manualidades, tunear, customizar, diys

Me comentó que se iba hacer unas gafas con alguna de estas ideas que recopile en está edición, y resulta que hoy ha puesto el tutorial en su blog, el cual me ha dedicado, me siento muy halagada por su detalle, y que estas ideas le hayan resultado inspiradoras, como a nosotras.

Desde aquí también para ti Olga muchísimas gracias, hoy vamos a volver a recordar que Internet sobre todo debe servir para compartir, para aprender, y sobre todo para emocionarse.

-Vemos todos los tutoriales para tunear-customizar gafas:

2 Decoupage gafas
3 Lunares gafas
4 Brillo gafas
5 Patillas gafas
6 Perlas gafas
7 Color pop gafas
8 Esmaltadas gafas
9 Vintage gafas
10 Abalorios gafas
11 Recortes gafas
12 Brillantina gafas
13 Tutoriales vídeos


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...