Como Tunear 13 Gafas de Sol Dales un Cambio



A veces o casi siempre las gafas quedan anticuadas, aunque en los últimos años no pasan de moda tan rapidamente como antes, no obstante aún y así, si se nos quedan desfasadas, nada mejor que darles un giro casi diríamos que de 80 grados, tuneándolas o personalizandolas a nuestro gusto, a mi me encantan porque quedan muy chic, nada mejor que daros algunas ideas mientras aprendo yo también, por eso este nuevo collage, sobre como customizar gafas, por cierto customizar es una traducción de origen portugués, me acabo de enterar...Pues eso ¡a divertirse creando!!

» 1 Tutorial: AQUI, » 2 Tutorial: AQUI, » 3 Tutorial: AQUI, » 4 Tutorial: AQUI, » 5 Tutorial: AQUI, » 6 Tutorial: AQUI, » 7 Tutorial: AQUI, » 8 Tutorial: AQUI, » 9 Tutorial: AQUI, » 10 Tutorial: AQUI, » 11 Tutorial: AQUI, » 12 Tutorial: AQUI, » 13 Tutorial: AQUI




00:41 horas día 12/06/2012


Bien tengo algo que contar de ultisima hora sobre esta entrada »  Olga ♥ del Blog El Tocador de Cenicienta, el otro día me escribió es un encanto de mujer,  además de ser una estupenda artesana y manualista, y tener un fantástico blog, bueno para no alargarme: me comento que se iba hacer unas gafas con alguna de estas ideas que recopile en este post, y resulta que hoy ha puesto el tutorial en su blog, el cual me ha dedicado, me siento muy halagada por su detalle así como de que den "frutos" mis idas y venidas por la red rebuscando, y enredando para encontrar cosas divertidas pero sobre todo fáciles, y que resulten una inspiración y aprendizaje para todas nosotras. 



Desde aquí también para ti Olga muchisimas gracias, hoy vamos a volver a recordar que internet sobre todo debe servir para compartir, para aprender y sobre todo para emocionarse... 

Pinchar la imagen y seguir viendo el tutorial de Olga


09 junio 2012

"Todas las Artesanias de este Blog, ♥ llevan el correspondiente enlace del Autor"
Si alguien no quiere que se publicite su página, que me lo haga saber para eliminarla