Como hacer Pulseras Tobilleras Ideas y Tutos

Tenemos las ganas de aprender como hacer todo tipo de cosas, y de llenarnos de ideas, hoy veremos para el verano Como hacer Pulseras Tobilleras Ideas y Tutos.

pulseras tobilleras, manualidades, anklet jewelry, bisutería

El verano es fantástico para pasear por playas y piscinas estos meses de calor, normalmente cuando llevamos unos días en sitios de veraneo nos olvidamos del glamour, porque si estamos de vacaciones nos gusta ir cómodas, pero un pequeño detallito en los pies no nos vendrá mal, no nos hace falta mucho más, veamos a lo que nos referimos.

1.-Un vídeo especial sobre el movimiento pulseras tobilleras ó "summer anklet".


2.-No tienen ningún truco especial, excepto las medidas, pero no viene de más tenerlas en el blog

Pulseras tobilleras pañuelos
Tutoriales tobilleras vídeos
Pulsera tobillera sencilla
Proyectos tobilleras summer
Pulseras tobillera mostacillas
Pulsera tobilleras indias cascabel
Pulseras tobilleras Google
Adornos pies descalzos
Pulseras tobilleras Pinterest

*3.-Estas de las imágenes ya no son de playa, más bien para la piscinas de cualquier hotel de lujo
*A tener en cuenta ¡ojito!. Cuidado al ir a la playa ↲ se deberían llevar pocas joyas, por no decir ninguna drásticamente, mejor si estas estuvieran realizadas de hilos o cordones, baratijas de bisutería sin importancia y sin valor, para que nos entendamos, que si se nos pierden no lloremos el resto de nuestras vidas.
Y por si no lo sabes, que seguro que sí, hay algunos personajes que en todo el litoral español que cuando se va la gente de la playa (sobre las ocho de la tarde), se dedican con un "buscador de metales" a sustraer de la arena las cosas que se nos cayeron u olvidaron, así que mucho cuidadito, "qué quién no corre, vuela".

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...