Cómo hacer Bisutería con Alfabeto Morse

Hola amigas un día más, nos han llamado la atención tanto estas manualidades para saber Cómo hacer Bisutería con alfabeto morse, porque si nos ponemos a recordar tiempos colegiales, ya la usábamos de una forma u otra todo con tal de que no, descubrieran nuestros escritos "secretos", así que aprender sobre alfabeto morse como escribirlo y como adaptarlo a ciertas manualidades es una idea brillante.
Manualidades bisutería alfabeto código morse
El alfabeto morse, es una escritura al más estilo espionaje tanto de guerras frías, como de nuestro Leonardo Da Vinci para confundir al que quiere leer algo que no le pertenece leer.

Parecido que no igual al invento de la tinta invisible, ó escribir con limón ó pintar con leche, y dejar esos mensajes luego en un tronco hueco de un árbol, o en algún lugar escondidos para que nuestros amigos los encontrarán.

*Regalar una joyita de este tipo ↲ con un mensaje secreto que solo sepas tú, que lo hiciste y a quién se lo regalaste, será un gran éxito.

Manualidades bisutería alfabeto código morse
1.-Proyecto ©ThanksImade

-Abecedario código-alfabeto morse.: Inventado por Samuel Morse con los científicos Joseph Henry y Alfred Vail en 1836, el código se utilizó para enviar mensajes a través de pulsos electrónicos en el sistema de telégrafo eléctrico se usaba la frecuencia de ciertas letras en palabras para determinar el número de puntos o guiones para formar una sola letra.

¿Te imaginas intentar crear una oración completa con solo puntos y guiones?...

Y aprender ¿Cómo hacer pulseras código morse?

Pues para ello ahora en Internet tenemos un generador que solo escribiendo el texto, te da el código alfabeto morse sin problemas.

Manualidades bisutería alfabeto código morse
2-Gráfico Código morse

-Cómo hacer ó escribir en Código Morse tenemos una herramienta online para hacerlo, al mismo tiempo también funciona para leer la clave morse.

Si te gusta encriptar mensajes nada mejor que escribir en Código Morse, lo puedes hacer con una pagina online tal cual sin despeinarte.

morse, código, encriptar, ideas, escribir en morse
3-Generador Morse online

Ejemplos:
  • enrHedando . -. .-. .... . -.. .- -. -.. ---
  • Amor .- -- --- .-.
  • Yolanda -.-- --- .-.. .- -. -.. .-

4.- + Bisutería y sus métodos con alfabeto morse:

Brazalete morse Ilove Tutorial
Pulseras vaquera-morse Tutorial

De todos modos, es muy sencillo convertir en manualidad un alfabeto morse haciendo un collar ó una pulsera, con piezas para bisutería que ya tengas en casa.

Herramientas-materiales para hacer bisutería morse:

Cuerda, hilo o cinta de colores
Cuentas metálicas redondas
Cuentas de tubo cilíndricas
Nudos se pueden hacer los guiones con nudos
Alfabeto código Morse

pulseras, morse, codigo morse, bisutería, colgantes
5.-Tutorial Pulseras morse

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...