Cómo hacer un Mandala con un CD paso a paso

¿Precioso, verdad?, con una base tan simple como un CD de música, de esos que solemos tirar últimamente, pues vamos a reciclar haciendo una belleza decorativa Cómo hacer un Mandala con un CD paso a paso.
Mandalas reciclados con CDS manualidades
Muchísimas ideas creativas con tutoriales para aprender cómo hacer mandalas de todo tipo, pintados, repujados, esmerilados...

Como verás es todo un arte hacer estos mandalas reciclados con CDS, y debe ser todo un privilegio tener o hacer uno, se pueden hacer de varias formas, vamos a ver algunas.

Los materiales dependerán de si vamos a emplear el propio CD para pintar, o de si vamos a emplear el CD troceando para pegar en cartulina.

-Pero para pintar los CDS se pueden emplear o rotuladores permanentes, ó pintura para vitrales es decir pintura de cristales ya vimos plantillas para vitrales en otra edición, (materiales imagen de abajo).
Mandalas reciclados con CDS manualidades
Mandala pintado a mano
La imagen de portada es de ©MónicaChaves creo que los vende, y además hace sorteos para obtener uno por si te interesa, puedes verla en su página de ©Flickr y enterarte, de momento vemos un ¹vídeo, y más abajo más cosas.


2.-Cómo hacer un mandala con CD y cartulina

*Pero a continuación te dejo un Pdf en Drive con un tutorial paso a paso para que puedas realizar tu Mandala con un CD, vas a quedar impresionada.
Mandalas reciclados con CDS manualidades
3.-Tutorial Mandalas CDS-reciclados

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...