Como enviar Cartas por Correo en una Botella

Sabías ¿que se puede enviar por correo un mensaje de está forma? aprendemos hoyCómo enviar Cartas por Correo en una Botella, una grata sorpresa para el remitente.

cartas, botella, etiquetas, manualidades mágicas,correo

Cuando vamos a esas playas azules que no tienen fin, siempre imaginas que alguien se encuentra al final de esa línea después del mar, una botella con un mensaje, es una fantasía que muchos tenemos.

La verdad es que enviar un mensaje en una botella no es nada moderno, de hecho antes en tiempos de los piratas se hacía, podemos leer esas novelas de Salgari donde en algunas echaban botellas al mar con mensajes.

Como en tiempos de guerras se enviaban por medio de palomas, (y ahora queremos matarlas) ¡somos muy desagradecidos!, ¡pobres animalitos!.

Por eso me gusto este invento en vez de una botella de cristal como en antaño, utilizar botellas de plástico ¡claro!.

Aunque ya no las tiraremos al mar, ¡ojo! ahora las enviaremos por correo postal, como si fuera una carta, en realidad sería un paquete con una botella dentro.

Digamos que es una nueva y original forma de empaquetar algo, se pueden enviar también otras cosas dentro de la botella no solo cartas, como bisutería, una bufanda, una revista, todo eso que se pueda doblar, y que no abulte mucho.

*Tenemos también en Drive etiquetas para imprimir y pegar en las botellas, por ti te animas.

¡Regalos en Botellas!

cartas, botella, etiquetas, manualidades mágicas,correo
Tutorial Mensajes botellas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...