Como crear Burbujas de Jabón con Botellas

El juego más conocidos y famoso desde épocas remotas, pero realizado de otra forma hoy aprendemos Cómo crear Burbujas de Jabón con Botellas.

juegos, aire libro, entretenimiento, pompas jabón, burbujas, manualidades

Recuerdos de aquellas tardes de verano con mis pompas de jabón, mientras en la que todos dormían la siesta, y yo no quería, para lo cual que me hacían la fórmula para hacer burbujas-aritos de jabón, y que me entretuviera yo solita, y caray si me entretenía.

1.-Vemos el primer tutorial para aprender a realizar burbujas de jabón

Que linda manualidad para los más pequeños, pero no tan pequeños como para que se traguen o absorban el jabón, mucho cuidadito... aún recuerdo ese sabor asqueroso que me tragaban sin darme cuenta.

La segunda parte vemos como hacer estas burbujas de jabón con botellas:

juegos, aire libro, entretenimiento, pompas jabón, burbujas, manualidades
2.- Juegos Burbujas jabón

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...