Haz tu Sombrilla de Playa con Velo

No es que está edición vaya sobre viajes, ni tampoco de tutoriales, es solo un proyecto, por si quieres leerlo, creo que te puede motivar a crear algo tan curioso para el verano Haz tu Sombrilla de Playa con Velo idea + proyecto.

sombrillas, verano, labores, proyectos, playa, mar

Hace mucho tiempo que llegue a este pueblecito francés llamado Deauville ↲ de casualidad (el cual recomiendo visitar), y nunca se me olvidaron ni sus paisajes, ni estas sombrillas, que te daban no solo sombra si no también intimidad, donde podías vestirte ó desvestirte, o quitarte por un rato del calor insoportable, podías dormir la siesta metiendo la silla y cerrando el velo, tenías recogidos todos los cachibaches que se transportan a la playa sin que se fueran hundiendo en la arena, visitamos este ¡Precioso lugar! nos vamos a la playa

Fijate en las sombrillas como vemos no hace falta tutorial, solo observación, tela loneta con algo de peso para que no se vuele al primer aire, hilo y una agujita, y a coser directamente en la sombrilla...

¡Voila! ya tenemos una sombrilla con velo o mejor dicho con un toldo íntimo a miradas indiscretas que a veces sentimos en nuestras nucas.

sombrillas, verano, labores, proyectos, playa, mar

¿Te atreves a realizarla?.

-Que conste que está idea no es nueva es del siglo pasado, fijate en esta imagen vintage de Cádiz, lo que parece es que pasaron de moda, pero ¿por qué tienen que pasar de moda? las cosas que funcionan.

Recuerda si una cosa funciona no la cambies.

sombrillas, verano, labores, proyectos, playa, mar
Proyecto Sombrilla con velo

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...