Decora tu casa con Plantas de Papel

Si no puedes mantener una planta por más de tres días. Se marchita, se seca y parece mirarte con pequeños ojos, pidiendo ayuda para que le des un poco de agua y luz solar, a mi esto me ¡mata!, así que propongo algo diferente, si no puedes cuidar una natural Decora tu casa con Plantas de Papel.

plantas, flores, papel, origami, plantilla, decoración

Realmente linda, la hice para mi oficina y queda espectacular, si no puedes tener plantas porque no tienes luz, o simplemente porque se te mueren como me pasa a mi la mayoría de las veces, es una buena idea tener algo tan lindo encima de la mesa de tu escritorio.

Su autora se basó en unas plantas similares de papel que se venden casi iguales, y que cuestan 40 dólares.

¿Cómo se hace?

Imprimes la maceta a todo color mejor en una cartulina, y mira bien cómo se sitúa (en la imagen de abajo), tienes que hacerle un soporte similar, yo se lo hice con cartulina durita, pero también se puede usar cualquier otro tipo de soporte, e incluso apoyando la plantilla en una estantería.

Recortar, fijate que no hace falta recortar con exactitud, sino como alrededor.

✿ En Drive podemos imprimir en Pdf la Plantilla planta

Al doblar la base, dóblala por la mitad una vez y luego dobla los dos lados hacia el centro.

plantas, flores, papel, origami, plantilla, decoración
Proyecto ©KindOverMatter

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...