Como hacer que una Camisa sean DOS

No es un tutorial, pero sabrás rápidamente solo observando Cómo hacer que una Camisa sean DOS super ingenio que debes poner en práctica.

Es una excelente idea, así como un truco interesante, seguro que a todas nos ha pasado tener camisas que nos están bien en la parte de arriba, pero que justo abajo del todo no tiene forma, queda grandota, y como un saco.
camisa, blusas, bricomoda, inspiración, moda
Centrarse en los detalles de la ropa es un verdadero arte que cualquier persona aficionada a la costura puede practicar, para crear un diseño único.

Se puede transformar casi cualquier cosa y en este caso llevar una camisa normal y corriente que con un simple cambio puede ser una prenda completamente diferente.

Solo un pequeño detalle la puede transformar a una camisa diferente y personalizada a tu gusto.

Pues observa esta camisa, es de una tienda online de moda, por supuesto no tiene tutorial, pero puedes transformarla con unas puntadas, y un botón en el lateral.

Y en la práctica una sola camisa pueden ser dos, por el simple hecho que la puedes llevar suelta cuando te apetezca, o ajustarla con el botón cuando quieras, por lo cual tendremos una prenda con dos versiones.

camisa, blusas, bricomoda, inspiración, moda

Ideal para esas camisas de hombres enormes que nos queramos poner, sin hacer muchos cambios, solo cosiendo un botoncito en la camisa cerca de cualquier lado de nuestra cintura, a la derecha o izquierda.

Ya hemos puesto en el blogs muchas formas diferentes para saber cambiar una blusa:

1.-+ Transformaciones con camisas

camisa, blusas, bricomoda, inspiración, moda
2.- + Tutoriales camisas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...