Cómo Afeitarse con Bicarbonato de Sodio

En ©Instructables nos enseñan constantemente como realizar inventos, trucos, manualidades e infinidad de cosas, como por ejemplo Cómo Afeitarse con Bicarbonato de Sodio.

Algunos inventos y experimentos de esta página son de "mari castaña" o sea muy antiguos, pero que gracias a este sitio podemos recordar de nuevo trucos caseros.

bicarbonato, afeitarse, hombres, sodio, manualidades, belleza
Afeitarse con bicarbonato de sodio
Traigo hoy como afeitarse la barba, y quién dice la barba dice las piernas, las axilas etc, con bicarbonato de sodio y maquinilla, cuando estuve en la mili lo hacíamos todos así, y es increíble que no me acordase hasta volver a verlo.

No hace falta usar ni jabones, ni espumas, pero lo mejor tampoco lociones para después del afeitado, el bicarbonato hace de exfoliante (¿se escribe así?), y va cerrando los poros según se pasa la maquinilla por lo cual deja la piel suave como el culito de un bebé.

No sangra la piel, y se mantendrá relajada, las partículas del bicarbonato hacen que te masajee la piel.

Esto lo mejor pero lo super-mejor es que encima no gastaras casi nada en productos de antes y después del afeitado, cero patatero, solo los cinco euros que sale comprar un bote de bicarbonato, que dura para la barba mogollón de veces.

No solo esto recuerda que las maquinillas te durarán más porque al no existir jabones no saturan las hojas de afeitar.

bicarbonato, afeitarse, hombres, sodio, manualidades, bellezabicarbonato, afeitarse, hombres, sodio, manualidades, belleza
bicarbonato, afeitarse, hombres, sodio, manualidades, belleza
Tutorial Afeitarse bicarbonato

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...