Como hacer Bisutería de la planta del Cáñamo

Si te gustan las pulseras con hilos naturales, esas pulseras tan "vivas" podemos aprender hoy Como hacer Bisutería de la planta del Cáñamo , las primeras "joyas" que en realidad inventó el hombre gracias a una planta.

Trabajar el hilo del cáñamo con la técnica del macramé es muy antiguo, pero antes tan solo teníamos hilos, piedras y conchas para jugar con nuestras creaciones o diseños.
Actualmente cuando hacemos una joyita de cáñamo como protagonista tenemos más opciones, como poder utilizar materiales nuevos sintéticos combinados con nuestro cáñamo, por lo cual ya no es una pulsera primitiva, ahora hay diseños asombrosos.

1.-Puedes aprender como sacar hilo natural de cáñamo de la planta.

Cuando hacemos bisutería con cáñamo en la actualidad ya podemos integrar entre los hilos, abalorios ó charms creando dibujos o motivos diferentes, así pues con está técnica, y aprendiendo algún tipo de nudos en macramé, podríamos hacer miles de pulseras, collares y pendientes, por eso en está edición vamos a descubrir algunas ideas.

2.-Todo tipo de Nudos tutoriales
3.-Paso a paso videos tutoriales
4.-Tutoriales Nudos básicos
5.-Con cáñamo y cuerdas ideas

cáñamo, pulseras, cannabis, hilo, bisutería, técnicas, brazaletes
cáñamo, pulseras, cannabis, hilo, bisutería, técnicas, brazaletes
Pulseras pies cáñamo

6.-Y una de las cosas más divertidas es ver esta tienda
Porque en ella descubriremos muchísimas ideas y por supuesto además podemos comprar tantas pulseras como queramos, como esta pulsera arco iris


cáñamo, pulseras, cannabis, hilo, bisutería, técnicas, brazaletescáñamo, pulseras, cannabis, hilo, bisutería, técnicas, brazaletes
Tienda ©ijitsa.com

7.-Y ahora veremos cómo hacer una pulsera de macramé con cuerda que también podemos hacer con cáñamo, que luego podemos pintar de purpurina o esmalte de uñas por ejemplo, queda rígida, y muy diferente a las pulseras convencionales de este tipo.

cáñamo, pulseras, cannabis, hilo, bisutería, técnicas, brazaletes
cáñamo, pulseras, cannabis, hilo, bisutería, técnicas, brazaletes

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...