Que Manualidades hacer con Gomas Elasticas

Estos días colocando cajones vi que tenía miles de gomas, y por curiosidad me hice una pregunta Que Manualidades hacer con Gomas Elásticas .

gomas elásticas, gomas, manualidades, trucos,

Quiero hacer manualidades o trucos que como único material pueda utilizar todas las gomas elásticas que tengo, aunque ya sabes que se venden en cualquier papelería o tienda barata en cajitas con diversos colores.

Pero quiero saber que trucos emplear, o qué se puede hacer con ellas, por lo cual esta edición trata de esto, te gustaría saber más, empezamos con 15 trucos con gomas elásticas.

La forma de hacer este collar es ir entrelazando las gomas de 4 en 4 o de 6 en 6, al final como no habrá para unir se puede atar con otra gomita ya con nudos, o bien con una chapita metálica o incluso con una anilla pequeña de alambre, o un cierre de bisutería baratito.

gomas elásticas, gomas, manualidades, trucos,
1-Tutorial Collar gomas

2.-Tutorial como hacer pulseras con gancho de crochet

3.-Y ¿una mochila? o bolsa para la compra, ummm!!, ¿por donde se irán cayendo primero las patatas?

gomas elásticas, gomas, manualidades, trucos,
Invento ©Mathery

¡Hay que ver! no se le cae nada.
Mochila-1
Mochila-2

Como se ve en la imagen de arriba la mochila se hace sujetando en el respaldo de una silla y se van uniendo las gomas. Tomar un tranquilizante para echarle paciencia a la manualidad eso sí.

A mi ya se me habría caído la botella unas cien veces.

Pero hay más porque ya con gomas podemos hacer cualquier cosa desde collares, pulseras. protectores de gafas, hasta una mochila y muchas más cosas, como en esté vídeo de abajo 15 trucos diferentes con gomas.

El color de las gomas el que queramos como vemos.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...