Personaliza tus Creaciones. Ponles Etiquetas

Cuando hacemos nuestras propias artesanías, no pensamos en poner nuestra firma, sobre todo al principio, es por eso que hoy traigo algo que te ayudará Personaliza tus Creaciones. Ponles Etiquetas, tus artesanías firmadas, para qué se sepa quién las hizo y empieces tu publicidad personal.

etiquetas, firmar creaciones, artesanías patentar, copyright, plantillas, manualidades

Vamos a ver varios métodos para hacer este proyecto, porque hay muchas formas de hacer cosas similares, y es bueno aprender varias técnicas para lograr el resultado deseado.

Las etiquetas se pueden poner tanto en las creaciones que realicemos de manualidades en general, como en bisutería, juguetes, prendas de vestir. etc.

1.-Cómo hacer etiquetas personalizadas, vemos el primer tutorial en vídeo.


Vamos hacer muchos tutoriales de como hacer etiquetas con plantillas para personalizar nuestras artesanías, creaciones o diseños, digamos que sería como "patentarlas" a nuestro modo.

2.-Personalizar con tutorial y plantillas [medidas exactas]

Podemos igualmente personalizar con nuestro nombre en el Paint de Windows simplemente, fijate que las letras están al revés, para que salgan al imprimir al derecho, mira cómo quedaría
Plantillas-1
Plantillas-2
Plantillas-3

3.-Tutorial diferente para saber cómo personalizar etiquetas

4.-También sino quieres perder el tiempo imprimiendo o con transferencias puedes hacerte un sello con tu logo o con una marca que tu personalices en ©Amazon tienes muchos sellos para estampar

Necesitarás para ello también un rollo de cinta de tela con el tamaño del logo de tu sello, y tintar con el color que quieras el sello, irás poniendo el logo en esta cinta, luego solo tendrás que recortar e irás pegando o cosiendo en tus creaciones o diseños.

Es otra forma muy sencilla y rápida.

5.-Puedes seguir viendo más ideas en Google sobre etiquetas artesanias
6.-Tutoriales en Youtube sobre etiquetas creaciones

7.-Para ello y para qué puedas elegir, seguimos viendo un tutorial gráfico paso a paso, con etiquetas que dejamos más abajo:

etiquetas, firmar creaciones, artesanías patentar, copyright, plantillas, manualidades
Proyecto ©Igrushkil

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...