Escritura China para Manualidades en Occidente

¿Te gustan los cuadros con mensajes chinos?, hoy traigo Escritura China para Manualidades en Occidente, es decir proyectos para pintar cuadros o posters de decoración, o para nuestros journales, portadas de cuadernos.

chino, japones, escritura, abecedario, manualidades, símbolos chinos,
Yolanda 约兰达
Los caracteres de la escritura china o japonesa son maravillosos, y nos pueden servir para muchas cosas, para hacer colgantes de alambre con la forma del símbolo de la letra o la silueta, para lo que ya escribí arriba portadas de cuadernos, carteles.

En fin me parece interesante tener localizada esta escritura o tatuajes chinos-japoneses de siluetas, porque pueden decir muchas cosas sin que nadie nada más que tú entienda lo que está escrito, por ejemplo:

Supongamos que quieres poner en tu habitación: "Me gustan los chicos", pero no queremos que lo lean nuestros padres... es un ejemplo vale?.
Lo puedes poner en chino, y cuando te pregunten les dices que significa: "el sol es fuente de vida", ¿se lo creerán?, seguro que sí, porque para buscar la traducción hace falta mucha paciencia a no ser que tus padres sepan chino...uff! entonces te sugiero que no pongas esta frase.

También actualizo esta edición, y te dejo un vídeo donde nos enseñan estupendamente todo sobre caracteres chinos.


Directorio de enlaces e imágenes:

1.-Galería imágenes en Drive
2.-Alfabeto chino
3.-Tu nombre en chino
5.-Todo China
6.-Plantillas chinas en ©eMagister unos maravillosos dibujos para hacer muchas manualidades.

chino, japones, escritura, abecedario, manualidades, símbolos chinos,
7.-Tatuajes Letras traducidas

Cuando éramos pequeños los trazos se hacían con tinta china (cuadros chinos con tinta china y no es coña), e incluso con betún de los zapatos, ahora con todos los materiales que existen se podría hacer de mil formas distintas.

Incluso imprimiendo y perfilando, la idea está lanzada! cuadros, cajas, posters, biombos, tapas de cuadernos, cristal, bisutería estos signos chinos, son realmente bellos también en Occidente, como todos sabemos.

Clase magistral cómo trabajar con plantillas chinas para cojines o paneles

chino, china, escritura, abecedario, manualidades, símbolos chinos,
8.-Tutorial Pdf Labor china

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...